Logo IU

Logo IU
Consejo Local

lunes, 9 de septiembre de 2013

Una postura sin Futuro

La postura que muestra la imagen es tan de respetar como cualquier otra, si bien es menos entendible que mientras cualquier persona permanece de ese modo se esté quejando de la situación, ¡hay que actuar! todo puede revertir si las personas tenemos un horizonte lleno de esperanza y optimismo en una democracia sin cartas marcadas como las que estamos viendo en todos sitios y también en el ámbito local que es donde más nos atañe.

Somos conscientes de que no es la tuya, pero sí de que muchas personas están asqueadas de ver siempre las mismas actitudes, en ese sentido queremos formar un grupo de personas que no quieran permanecer impasibles ante los ataques a la transparencia democrática, ante la desidia en las actuaciones cotidianas y ante tantas cosas más que día tras día venimos observando. 

Si crees que puedes aportar algo para que Santisteban, el pueblo en el que habitamos, salga de ese largo letargo, ya sabes dónde encontrarnos en iusantisteban@gmail.com  o también en www.iusantisteban.blogspot.com


No te cruces de brazos, ¡ACTÚA! Difunde este artículo y haznos llegar tus quejas de manera escrita o fotográfica, por supuesto nosotros siempre vamos a mantener el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario