Logo IU

Logo IU
Consejo Local

jueves, 26 de septiembre de 2013

Ana Mato: Un apellido muy coherente

A partir de 1º de Octubre va a comenzar la medida del Repago en los medicamentos hospitalarios. En Andalucía por mediación de IU y el voto favorable de su socio de gobierno esta medida no va a tener efecto, pero que sí lo va a tener en otras comunidades y la Sra. Ana Mato decía en el Congreso que era una medida que se debía tomar y no podía haber comunidades que se negaran como la andaluza, por cuestiones de solidaridad ¿qué entenderá esta mujer por esa palabra?
Según la información que hemos podido oír en algunos medios éstos calculaban que un niño enfermo de cáncer podría le podía costar a la familia tenerlo hospitalizarlo entre 400 y 600 euros al mes. Ante la dimensión de esta medida de Mato, está visto que muchas personas tendrán que elegir entre darles comer o medicamentar a sus hijas o hijos o cualquier otro familiar
Tenemos que decir alto y claro que son medidas parecidas a las tomadas en la Alemania de Hitler.

Ahora os pedimos que difundáis esta noticia de especial gravedad, que si bien en Andalucía, como hemos dicho, no va a afectar sí va a tener repercusiones negativas en muchas familias de otros puntos de la geografía española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario