Logo IU

Logo IU
Consejo Local

jueves, 17 de julio de 2014

Juan Serrano: La Voz de Santisteban en el Parlamento Andaluz

Gracias a la labor de Juan Serrano, se ha escuchado en el Parlamento Andaluz la Voz y los problemas de las y los vecinos de Santisteban y en ocasiones, por proximidad, se ha hecho extensiva a nuestros vecinos del Condado. En lo que va de año tres son las preguntas que ha presentado en esta Institución.

  1. Cita previa demandantes Servicio Andaluz de Empleo de Santisteban del Puerto. Presentada a finales de Enero.
  2. Soterramiento Amianto Marrón en Castellar. Presentada a primeros de Junio.
  3. Servicio de Farmacia. Presentada a primeros de Julio.
De este modo nos hemos interesado sobre las dificultades de la cita previa  que ha ocasionado el cambio de modelo para conseguirla y ser atendido que ha pasado de ser in situ a tener que hacerlo por vía telemática. A través de un compañero nos hemos preocupado, al no tener allí Asamblea en Castellar, sobre el soterramiento de Amianto Marrón en esa localidad o sobre el Servicio de Farmacia Guardia, que nos afectan a las y los vecinos de Santisteban y otros de los pueblos del Condado.

Lo venimos decidiendo en los diversos actos públicos o medios de comunicación que disponemos que nuestra principal preocupación van a ser las personas y sus problemas cotidianos, porque a éstos son los que no se le da solución bien sea por criterios economicistas marcados por las directrices del gobierno estatal o bien por la gran dosis de populismo que embargan las actuaciones del gobierno local donde ambos partidos que sustentan el mismo están más preocupados por no perder apoyo electorales que por dar batalla para que las y los vecinos de Santisteban sientan que son la verdadera prioridad de este bipartito. 


Queremos que sepáis que para nosotros la ÚNICA PRIORIDAD son las PERSONAS, nuestro trabajo va encaminado hacía el bien colectivo, llevamos 25 años tratando de hacerlo, con aciertos y errores ya que somos humanos, pero sin recibir nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario