Logo IU

Logo IU
Consejo Local

domingo, 1 de abril de 2012

Nuestro agradecimiento


Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida de Santisteban del Puerto, queremos felicitar a la población por la participación cívica y democrática del pasado día 25 de marzo, que elección tras elección demuestra su madurez e inteligencia.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a quienes nos han tenido en cuenta y han depositado su confianza en esta opción política, desde las competencias que tenemos intentaremos no defraudar el sentido del voto.

En nuestra asamblea local opinamos que tenemos y debemos frenar las políticas de derechas y que la crisis y sus consecuencias las pague quien la ha generado y la sigue agravando: Banqueros, especuladores y grandes fortunas. En IULV-CA, nos oponemos a que seamos siempre los mismos los que costeamos los desmanes de unos cuantos que sólo buscan enriquecerse.

Nuestra formación debe luchar por la regeneración política y por ello aplaudimos la medida del grupo de Izquierda Unida en el Congreso, quienes han renunciado al plan de pensiones privado que les pagamos todas y todos a quienes son elegidos a las Cortes Generales. Entendemos que la política debe ser un servicio al pueblo y no considerarla como un privilegio ni un trato de favor. Quienes asuman la función política deben tener las mismas condiciones que cualquier trabajador con respecto a las prestaciones que deben cobrar.

Para finalizar queremos hacer un llamamiento a quienes han pensado en nuestra opción política para que participe activamente en el nuevo proceso constituyente de nuestra formación local y para ello no dudéis en establecer contacto a través de los diversos medios que aparecen a pie de este escrito. En Santisteban, IULV-CA debe ser una garantía de esa regenaración política y eso solo lo conseguiremos con tu implicación en la asamblea local.  

Además de por este medio quien quiera ponerse en contacto lo puede hacer escribiendo al correo de IU de Santisteban.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario