Logo IU

Logo IU
Consejo Local

domingo, 25 de marzo de 2012

Resultados electorales: Andaluzas 2012

La noche electoral podemos decir que ha sido positiva para IZQUIERDA UNIDA. Para comprobarlo sólo hay que ver los resultados en Santisteban. Hemos obtenido una subida muy importante, si bien tenemos mucho por andar si queremos ser una fuerza con influencia local. Muchas gracias a todas las personas que han decidido optar por nuestra formación política teniendo en cuenta además las dificultates organizativas que tenemos en Santisteban.

También en la provincia estamos de enhorabuena al haber conseguido de nuevo representación en el parlamento a pesar de que se elegían por la provincia 11 en vez de 12 parlamentarios. 

En la comunidad autónoma Andaluza, también hemos experimentado un expectacular avance rebiendo casi el 12% de los votos emitidos y 12 parlamentarios, duplicando el resultado de hace 4 años y obteniendo casi medio millón de votos. Para ver con detalle estos resultados.

Lo que suceda ahora debe ser en función de la voluntad de los votos que hemos recibido que seguro que significan una rebeldía a un sistema injusto e inmoral. Esta rebeldía sobretodo se oponen a políticas de derechas que no debemos propiciar ni por activa ni por pasiva, en caso contrario las rosas de hoy se convertirán en espinas dentro de cuatro años.

Los enlaces incluidos (dos diferentes) acaban dando fallos dejamos un enlace donde se podrán ver todos los resultado y esperemos este no falle. Lo haremos de forma directa ENLACE y también dejamos la dirección que podéis copiar y pegar pues vemos que sigue activo: http://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2012.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario