Logo IU

Logo IU
Consejo Local

lunes, 8 de noviembre de 2010

Oportunismo político inapropiado

Hay quienes tienen una tremenda falta de tacto que raya un comportamiento que es más parecido a las aves de rapiña y afilan su sucio pico para conseguir arañar votos sin importarles el sufrimiento ajeno.

En política no vale todo o así debería ser. La realidad es otra y en varias ocaciones lo ha demostrado. Ahora dicen que  una iniciativa popular de recogida de firmas, mientras que en varios años, muchos, no han movido un dedo en beneficio de Santisteban y sus gentes. Sentimos vergüenza  ajena al ver de hasta donde pueden llegar por puñado de votos.

Desde su representatividad han sido incapaces de llevar iniciativas en ese sentido ni tan siquiera de  apoyar las presentadas por IU en su día en el parlamento de Andalucía. Las acciones de las que hablamos tenían la intención de dotar de un mejor servicio al Centro de Salud y al Servicio de Urgencias de Santisteban del Puerto.

La mejor muestra de lo que decimos es nuestra propia hemeroteca, por eso motivo os dejamos un enlace. ¡Qué pena por la falta de representación política no haya sido posible que nuestra intención la hayamos podido llevar hasta sus últimas consecuencias!, quizás eso hubiese servido para salvar una vida, aunque no vamos a utilizar la demagogia simplona. Mientras hacíamos esto otros ha estado echando la siesta de la oposición política y sólo han reaccionado cuando el dolor y la rabia de una familia que al perder a un ser querido les ha llevado, como método de protesta, a recoger firmas para reclamar lo que debería ser un hecho desde hace al menos 5 años y es que haya dos equipos médicos completo en el Servicio de Urgencias de nuestro pueblo.


Tenemos que decir que como ha hecho reformas en la página de la Consejería de Salud el enlace que aparece en nuestra hemeroteca no conduce a la página, por lo que la hemos buscado y aquí ponemos el nuevo enlace, hasta la próxima reforma.

Aunque estos oportunistas,  afortunadamente, con estas prácticas cada vez engañan a menos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario