Logo IU

Logo IU
Consejo Local

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hablamos de la Reforma Laboral

Como estaba anunciado, el pasado día 8 de este mes de noviembre, realizamos el acto público que teníamos previsto, es verdad que hacía una noche más propicia para las tres B (bota, baraja y brasero) aún así o precisamente por eso valoramos más positivamente que las y los asistentes se mantuviesen allí durante dos horas en una charla coloquio en la que se habló de la reforma laboral y de muchas más cosas.

No vamos a caer en triunfalismos absurdos y calificar la reunión de todo  un éxito, pero la sensaciones fueron gratas ya que comprobamos que hay en Santisteban personas de izquierdas  preocupadas por la deriva que, en cuanto a medidas económicas, está tomando el gobierno de la nación y que a pie de calle produce desasosiego para el futuro de las y los jóvenes y los que no los somos tanto.

Hablamos de que pagamos impuestos como cualquier europeo y recibimos servicios muy dificitarios  para estar ubicados entre las mejores economías mundiales y en pleno siglo XXI.

Tuvimos y seguimos teniendo buenas vibraciones del acto, finalizó el mismo con la conclusión de que es necesaria la UNIÓN de hombres y mujeres de izquierdas para afrontar esta nueva vuelta de tuerca que está propiciando el capital en contra de las conquistas sociales pasadas. Pensiones, Sanidad y Educación son los próximo objetivos a privatizar y sino hay una respuesta reinvicidativa y contundente de las y los trabajadores, progresivamente irá ganando terreno el poder económico, que no se presenta a las elecciones,  pero es quien  está dictando la política económica de este gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario